¿Quién soy yo? ¿ Y por qué te puedo ayudar?   

Eva Diéguez Sánchez

          Hola, soy Eva, Psicóloga General Sanitaria  especialista en  adultos  y adolescentes,  a los que ayudo a conseguir  un estado de equilibrio con su entorno para que puedan alcanzar  mayor bienestar y calidad de vida. (Grado Psicología; Master PGS; nº colegiada M33019, consulta en Centro Sanitario Comunidad de Madrid)

 

          Mi forma de trabajo es la siguiente: 

Al conocernos, haremos una sesión inicial para decidir qué objetivos buscas cumplir y así definir  cómo vamos a trabajar.

Te mostraré a través de las técnicas necesarias,  cómo tener un mayor  conocimiento de ti mismo/a,  de  tus emociones, conductas y pensamientos y  cómo se interrelacionan entre sí causando  tu malestar.

 

           A lo largo de las sesiones, irás aprendiendo estrategias para afrontar tus problemas. Más adelante reevaluaremos   para  verificar si vamos llegando a los objetivos y midiendo los progresos  conseguidos.

 

         La orientación terapéutica principal desde la que trabajo es la Cognitivo Conductual; pero acompañada con otras orientaciones  y técnicas para poder abordar todos los aspectos de la psique humana.

 

         Creo en la importancia (y así lo demuestra mi currículum) de seguir formándome día a día con nuevas técnicas psicológicas, ajustadas  y probadas científicamente para brindar en consulta  una máxima calidad asistencial.

ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE. 

Opiniones

Me costó mucho la decisión de acudir al psicólogo, pero desde el primer momento me sentí entendido y empecé a entenderme a mí mismo y encontré la estabilidad que andaba buscando. Las herramientas que me enseñó las sigo utilizando día a día.  Muchas gracias.

Llevaba años queriendo acudir al psicólogo...pero nunca daba el paso...un día decidí probar con Eva. Por razones de trabajo elegí la modalidad online y eso me hacía tener más reservas porque lo consideraba muy frío...pero su calidez y empatía traspasa la pantalla y disipó todas mis miedos. Recomiendo a cualquier persona que si está pasando un momento dificil que no lo dude y acuda a su terapia.

Había acudido al psicólogo anteriormente por razones diferentes  y aunque con el anterior había conseguido el objetivo que nos planteamos, con Eva, además de conseguir los objetivos me sentí totalmente comprendida, su entrega y los recursos que me enseñó me ayudaron a superar mi problema. Totalmente recomendable.

  • Gris Google Lugares Icono
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Facebook Icon

© 2017 by Eva Diéguez  PGS